19 de agosto de 2014

COLLEGE LOOK


¡Hola chicas!

Como ya estamos en la segunda quincena de Agosto, quería enseñaros algo de la temporada de otoño/invierno 2014.  Pensaréis que estoy un poco loca, ya que estamos en verano, pero estoy deseando estrenar algunas cosillas de otoño, ¡¡y aún me queda mucho!!

Hi girls!!

As we are already in the second half of August, I wanted to show you some of autumn / winter 2014. You might think I'm a little crazy, because it's summer, but I look forward to brand new some fall things, and there is still more than a month!!

----------

¡El conjunto de todas las prendas es ideal!  Además, es un look chulísimo para ir a la universidad, ¿no creéis?.  Este año me voy de vacaciones en otoño a Roma, y este conjunto va a la maleta SÍ o SÍ!! También meteré en la maleta el conjunto que traeré el viernes en el siguiente post, que también estoy segura de que os encantará.  

The set of all garments is so pretty! Moreover, it is a very cool look to go to college, what do you think?. This year I'm going on holiday in autumn to Rome, and this will set the suitcase, no two ways about it!! Also I will bring another set suitcase, bring on Friday that in the next post, I am also sure that you will love.

----------

Todas estas prendas las encontraréis en Boutique Glamour.  ¡¡Espero que os haya gustado el post!!  ¡Volvemos el viernes con más!


You can find all this items in Boutique Glamour.  I hope you enjoyed this post!! Come back on Friday!!




----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario