23 de septiembre de 2014

AUTUMN IS BEGINNING





¡Hola chicas!
¿Cómo ha ido la semana? Yo he estado toda la semana con gripe, pero eso no me ha impedido trabajar en este post!  Os adelanto que a partir de la semana que viene volvemos con tres publicaciones semanales: lunes, miércoles y viernes!

Hi girls!!
How was your week? I've been ill all week, but that has not stopped me working on this post! From next week we return with three weekly posts: Monday, Wednesday and Friday!

----------

Hoy os dejo unas fotos con un abrigo de pelo de conejo, con unos zapatos DIVINOS!!  Lo que más me gusta del abrigo es el detalle en los hombros.  Los zapatos son válidos para cualquier ocasión.  Yo me he enamorado de ellos!!

Today I have some photos with rabbit fur coat, with DIVINE shoes!! What I like about the coat is the detail on the shoulders. Shoes are valid for any occasion. I've fallen for them !!

----------







----------

Encontraréis el abrigo en Boutique Glamour.  ¡¡Espero que os haya gustado el post!!  
Sígueme en FacebookTwitter, Instagram y Chicisimo.


You can find this fur coat: Boutique Glamour.  I hope you enjoyed this post!!  
Follow me: Facebook, TwitterInstagram and Chicisimo.

----------

2 comentarios:

  1. Hola Blanca! muchas gracias por tu comentario en mi blog, eres un amor! La verdad es que tu blog es todo una pasada y nunca imaginé que me pudiera gustar como queda un abrigo de piel, me ha dado calor verte lo reconozco jajaja pero te queda genial para modelo profesional! Las fotos parecen sacadas del catalogo de mango! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchísimas gracias Alba!! =) pues si te da calor, imagínate el que pasé yo!! =)

    ResponderEliminar