13 de marzo de 2015

LISTA DE MARZO 2015



1. Una escapada romántica.  La necesitaba mucho, y sí, nos fuimos a esquiar a Sierra Nevada, a pasar unos días disfrutando de la nieve y de unas buenas caídas, pero también disfrutar el uno del otro las 24 horas del día.  Es lo que hace que sea una escapada romántica.


2. Una adicción.  Tengo una adicción por las barras de labios, al igual que por los zapatos, ¡me vuelven loca!  Este mes he probado APOCALIPS, una barra de labios líquida de RIMMEL LONDON, con efecto lacado, y sinceramente, me ha encantado.


3. Un capricho.  Este fantástico bikini es mi capricho.  Toda la moda vuelve, y aquí esta la prueba.  Me cuesta mucho encontrar bikinis que me gusten o que me pueda sentir bien con ellos, y gracias a Boutique Glamour este verano voy a estar más que contenta con él.


4. Intensidad Max.  Ya os anuncié que me hice con este libro, y os adelanto que escribiré sobre él y la rutina de ejercicio.  Este mes, al fin he empezado el reto al 100%, y tengo muchas ganas de contar mi experiencia.  Lo recomiendo.



 5.  Un vicio.  El té verde (Hornimans es mi favorito).  Desde que empecé a tomarlo hace un año y medio, no pasa una tarde que no me tome mi taza de té mientras descanso 20 minutos.  Además, ¡es muy bueno para la salud!


6. Una canción.  The nights de Avicii.  Es pura motivación en todos los aspectos.  Me encanta la letra, y me sube muchísimo el ánimo.  ¡No puede faltar en mi lista de reproducción mientras hago ejercicio!


7. Una aplicación.  Pocket Yoga.  Descubrí esta aplicación por mi revista favorita, Women's Health, y la verdad es que estoy muy contenta con esta aplicación.  La recomiendo 100% para las que queráis practicar yoga en casa, tendréis una "profesora particular" en vuestro ordenador o móvil.


8. Un libro recomendado.  Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro.  Me lo han recomendado varias veces, aunque ya lo tenía en mi lista de libros (lo añadí nada mas terminar Dime quién soy).  Son muy buenas opiniones las que he leído y recibido, por lo que ya no espero más a leerlo.


9. Un instante.  Tomar el sol por primera vez este año.  Volver a pisar la arena de la playa, sin frío.  Es empezar a decirle adiós al invierno, y empezar la primavera de la mejor forma posible.


10. Un lugar.  Mamá Goye.  Me encantó ver esta tienda en uno de los paseos después de esquiar.  Un chocolate caliente para combatir el frío.  Y con tanta delicia, no nos pudimos venir con las manos vacías.








No hay comentarios:

Publicar un comentario