10 de noviembre de 2015

TULLE




¡Hola chicas!
Noviembre.  En este mes me gusta ir viendo las cositas para las navidades, ya sabéis, fiestas, cenas, reyes, auto-regalos... así que ya me he puesto manos a la obra.  Algo que veremos en estas fiestas será el tul...por lo que yo ya me he buscado la mía!!  Combinable con todo!! Yo he combinado esta camisa con la espalda totalmente escotada, camisa que queda genial con unos vaqueros.  El toque final lo dan las gafas de Jimmy Choo, elegantes y originales!!! Falda y camisa: Boutique Glamour  Gafas: Centro Optico La Laguna .

Hi girls!!
November. This month I like to search little things for Christmas, you know, parties, dinners, presents, self-gifts ... so I've already put to work. Something that this holiday season will be trend is tulle ... so I've searched mine !! Combinable with all !! I combined this shirt, also looks great with jeans. The best is Jimmy Choo sunglasses, elegant and original !!! Skirt and shirt: Boutique Glamour  Sunglasses: Centro Optico La Laguna .



----------

Encontraréis las prendas en Boutique Glamour y las gafas en Centro Optico La Laguna.  ¡¡Espero que os haya gustado el post!!  
Sígueme en FacebookTwitter, Instagram y Chicisimo.


You can find all items in Boutique Glamour and glasses in Centro Optica La Laguna.  I hope you enjoyed this post!!  

Follow me: Facebook, TwitterInstagram and Chicisimo.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario